Pérgolas para Exteriores en CDMX

Pérgolas para Exteriores en CDMX

pérgolas en la ciudad de méxico

Pérgolas M de México

Las Pérgolas de M de México son en verdad hermosas y funcionales. La pérgola es un elemento arquitectónico que cambiará la vista de su jardín, terraza o roof garden. Disfrute de un espacio acogedor para descansar sin importar la estación, clima u hora, las pérgolas son excelentes para compartir momentos inigualables, o tan solo para sentarse allí y disfrutar de la tarde.

Nuestras pérgolas están diseñadas para garantizar la durabilidad de los materiales, brindar una hermosa estética y protegerle de la intensa luz solar y rayos ultravioleta. La pérgola es la solución estética y funcional que le dará a usted y a su familia y confort y comodidad que está buscando.

Llamé ahora para solicitar informes

Precios pérgolas

TODO INCLUIDO, Suministro e Instalación de Estructura.

Pérgola Denhi

Pérgola de madera con techado de M-Resign encapsulado de papel amate

$2800 x m2


*Precios a partir de 40 m2*

Pérgola Yatzil

Pérgola de acero y deck vertical de madera con techado de tecnolamina

$2890 x m2


*Precios a partir de 40 m2*

Pérgola Yaan

Pérgola de madera con techado de cristal inteligente claro y templado

$2890 x m2


*Precios a partir de 40 m2*

Pérgola Ikal

Pérgola de madera con techado de dck, cristal templado y protección uv

$2890 x m2


*Precios a partir de 40 m2*

Pérgola Itzae

Pérgola de acero y plalillería de madera, techado de tecnolámina

$3060 x m2


*Precios a partir de 40 m2*

Pérgola Yanél

Pérgola de acero, techado de cristal esmerilado y templado

$2500 x m2


*Precios a partir de 40 m2*

Pérgola Nima

Pérgola de acero, barrotes de madera verticales, techado de cristal claro

$2700 x m2


*Precios a partir de 40 m2*

Pérgola Seti

Pérgola de acero, techado de cristal inteligente claro

$2600 x m2


*Precios a partir de 40 m2*

Diseño, evaluación e instalación

instalación de pérgola

Diseño a la medida

Diseñamos cada uno de nuestros proyectos acorde a sus deseos, estudiamos las posibilidades y elegimos los materiales adecuados que garanticen su funcionalidad y estética, investigamos y desarrollamos técnicas innovadoras que contribuyen al buen funcionamiento y la arquitectura del paisaje.

  • El área de proyectos está integrada por profesionales y técnicos del diseño de espacios exteriores.

Evaluación de Proyecto

Primeramente, realizamos una evaluación del área en donde se desarrollará el proyecto, conocemos las características de clima, necesidades y uso.

Posteriormente diseñamos, seleccionamos materiales, cotizamos, determinamos los tiempos y elaboramos un presupuesto

  • De acuerdo a la funcionalidad, tipo de instalación y climas, se seleccionan los materiales adecuados, buscando su mayor durabilidad.
diseño de pérgolas

Instalación por profesionales

Plomería

plomero en cdmx

Albañilería

albañil en cdmx

Carpintería

carpintero en cdmx

Herrería

herrero en cdmx

Seguridad

sistemas de sguridad en cdmx

Iluminación

iluminacion en cdmx

Materiales de alta calidad

M-RESING/COAT

Es una lámina de resina diseñada para los cambios bruscos de temperatura, con protección UV, encapsula materiales naturales decorativos, de yute, amate y bambú. Permite la luz y repele el calor y frio, térmico, es hermoso y estético.

lámina de resina
lámina inteligente

Lámina Inteligente

Es un techado ligero, de alta resistencia a la interperie, con protector UV, permite la luz 80% y repele el calor en un 50%, es ideal para crear ambientes frescos y protección solar y de la lluvia,5 años a 10 años

Cristal Templado

4 veces más resistente, al sufrir un impacto se fragmenta en múltiples partículas que no son de peligro, como el cristal de seguridad de los automóviles

cristal templado
cristal inteligente

Cristal Inteligente

Es un cristal diseñado con nanotecnología de punta, transparente, se puede elegir en tres tonalidades, especial para evitar el efecto invernadero, también se puede templar, es un vidrio a capas de control solar. Este vidrio tiene una capa que protege del calor, además de tener protección UV. Su aspecto reflectivo lo hace muy atractivo para aquel que busca privacidad al interior. Su baja transmisión de luz garantiza un “confort visual” en situaciones de luz solar directa. La combinación de una alta reflectividad y una baja transmisión provee privacidad en interiores, incluso en edificios con grandes acristalamientos. Para beneficiarse por completo de la estética del producto, el control solar y la durabilidad, la capa de vidrio debe colocarse en cara 2, tanto en acristalamientos sencillos como dobles acristalamientos. Es fabricado por un proceso llamado “Recubrimiento pirolítico en línea” en donde una capa base es aplicada a la superficie del vidrio por medio de un proceso llamado pirolisis. También conocido recubrimiento capa dura, donde a través de ciertos gases, se aplica una capa en la superficie del vidrio flotado a altas temperaturas al mismo tiempo que el vidrio se está formando.

Atención al cliente


atención al cliente

Queremos conocerlo y platicar sobre su nuevo proyecto y ofrecerle las soluciones de diseño de exteriores que tenemos para usted, llamé ahora a nuestros teléfonos será un gusto atenderle.