Materiales

Materiales

En M de México nuestro compromiso con usted es ofrecerle un servicio de calidad profesional es por ello que utilizamos los mejores materiales que garantizen la resistencia, durabilidad y protección que ud necesita, todo esto ofreciendole el mejor precio en relación calidad-precio, a continuación algunos de los materiales principales con los que trabajamos.

M-RESING/COAT

Es una lámina de resina diseñada para los cambios bruscos de temperatura, con protección UV, encapsula materiales naturales decorativos, de yute, amate y bambú. Permite la luz y repele el calor y frio, térmico, es hermoso y estético.

lámina de resina
lamina inteligente

Lámina Inteligente

Es un techado ligero, de alta resistencia a la interperie, con protector UV, permite la luz 80% y repele el calor en un 50%, es ideal para crear ambientes frescos y protección solar y de la lluvia,5 años a 10 años

Cristal Templado

4 veces más resistente, al sufrir un impacto se fragmenta en múltiples partículas que no son de peligro, como el cristal de seguridad de los automóviles

cristal templado
cristal inteligente

Cristal Inteligente

Es un cristal diseñado con nanotecnología de punta, transparente, se puede elegir en tres tonalidades, especial para evitar el efecto invernadero, también se puede templar, es un vidrio a capas de control solar. Este vidrio tiene una capa que protege del calor, además de tener protección UV. Su aspecto reflectivo lo hace muy atractivo para aquel que busca privacidad al interior.

madera

Madera

La tendencia europea retomada en oriente y en occidente maracada para el nuevo siglo de ecositema urbanos conformados de elemetos naturales biologicamente y naturalmente equilibrados, de gran detalle de elegancia y modernidad, da personalidad y contribuye a la ecología de la imagen ambiental, sin duda belleza y hermosura, para detalles exteriores, roofgarden, vallas y muros.

Aluminio

El Aluminio constituye un elemento arquitectónico, de modernidad, da personalidad y contribuye a la imagen futurista, sin duda belleza y hermosura, para detalles exteriores, roofgarden, vallas y muros.

aluminio
cantera y piedra

Cantera y piedra

El clasico conservador estilo que crea ambientes que conotan fortaleza y segridad ideal para ser acompañado con elementos minimalistas eco-naturales como la madera y el acero.

Atención al cliente


atención al cliente

Queremos conocerlo y platicar sobre su nuevo proyecto y ofrecerle las soluciones de diseño de exteriores que tenemos para usted, llamé ahora a nuestros teléfonos será un gusto atenderle.