Pérgolas para Exteriores en CDMX

Instalación de Cercas y Celosías en CDMX

cerca de madera

Cerca de Madera

Las cercas de madera además de ser decorativas y de gran belleza, sirven para divir áreas, colocar enredaderas y sobre todo son un elemento de seguridad y privacia, su diseño e ingeniería esta diseñada para su uso al exterior y soportan toda clase de clima, además generan un ambiente de naturalidad y elegancia. Son seguras y durables. Ideal para la protección y seguridad de niños y mayores.

Celosía de Madera

La celosia de madera es una estructura que sirve para decorar muros divisorios o de jardines verticales,o para dar un detalle de gran hermosura a techados, es un clasico que nunca pasará de moda.

celosía de madera
cerca de cristal

Cerca de Cristal

La cerca o cercado de cristal, ideal para separa y proteger un area, es discreto y permite la vista, aunque puede ser opaco. Es recomendable para balcones, piertas, canceles.Pregunte cual es el mas recomendable para su proyecto.

Cerca de Acero

La mas tipica de las protecciones, duradera y economica, es ideal para proteger, brinda seguridad y se acopla a cualquier diseño, existen miles de posibilidaes y diseños.

cerca de acero

Atención al cliente


atención al cliente

Queremos conocerlo y platicar sobre su nuevo proyecto y ofrecerle las soluciones de diseño de exteriores que tenemos para usted, llamé ahora a nuestros teléfonos será un gusto atenderle.