M DE MEXICO EMPRESA 100%MEXICANA - Pergolas MADERA Terrazas Pisos ,Carpinteria,Aluminio y acero| México| Madera para Exterior, Fachadas de MADERA y ALUMINIO| Pergolas de Madera | México|M de México| Mantenimiento

Vaya al Contenido

Menu Principal:

M DE MEXICO EMPRESA 100%MEXICANA

PRODUCTOS DE CALIDAD Y SERVICIO PROFESIONALES
Calidad, duración y precio exacto, apoyamos la economía de nuestro país con productos, cuidadosamente seleccionados para durar más y lucir mejor.
11 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN, Conocemos y entendemos el comportamiento de los materiales, madera,acero y aluminio, fabricamos pérgolas, bancas, puertas, portones, techos y sobre todo pergolas de madera.

Nuestro personal forma parte de familias comprometidas en su trabajo, que aman su trabajo, que practican la honestidad, cuidado y compromiso.
Creemos que México se merece servicios de calidad y confianza.

Somos una Empresa integrada por Arquitectos, Ingenieros y personal profesional.
Para el Diseño, suministro e instalación de materiales seleccionados para el exterior


Somos especialistas en:
Roof garden ,contituyen espacios ideales para actividades recreativas, ludicas y de descanso.
Diseñamos espacios para cada una de las necesidades, personalizamos espacios para que sean los favoritos. El roof garden es la ejecucion de un proyecto destinado a abrindar confort y personalidad al espacio de la azotea, como un espacio protagonista, de esparcimiento, ludico y descanso diseñado conforme a las necesidaes especificas de cada cliente.
El jardín de azotea en el techo de un edificio es una propuesta sutentable y que contiene muchos beneficios además de los  decorativos y ambientales, son utilizados pra las plantaciones que puede proporcionar alimentos y condimentos frescos y tambiem elementos ornamentales naturales, flores y vegetacion, ademas del control extraordinario de temperatura,y los  beneficios hidrológicos, mejora arquitectónica, hábitats o corredores, pasillos y salas.l [1

Puede incluso tener beneficios ecológicos. El roofgarden es un espacio funcional y estetico y requiere de ser seguro y confiable.

Fachadas, amor a primera vista:
(del latín facies y del italiano facciata, "cara exterior") Una fachada (del latín facies y del italiano facciata, "cara exterior") La fachada es un elemento el diseño arquitectónico para el exterior, es la parte del edificio que se puede observar desde el exterior, es la portada , es la presentacion muchas veces es prácticamente el único recurso disponible para expresar o caracterizar la construcción. La componente expresiva está tan arraigada en el concepto de fachada, que en ocasiones se hace referencia a la cubierta como la «quinta fachada» cuando ésta posee una intención estética. Fachada de madera, fachada de aluminio , fachada de madera compuesta.

                                                               Pergolas de madera, acero y aluminio...diseño, suministro e instalación

Una pérgola es un elemento arquitectónico y estructural, conformado por un corredor flanqueado por columnas verticales (denominadas POSTES) que soportan vigas longitudinales (VIGAS MADRE) que unen las columnas de cada lado, y otras transversales apoyadas en las anteriores ( PERGOLADOS ) a una altura igual o superior uniendo ambos lados y que conforman un enrejado abierto, donde usualmente se desarrollan plantas trepadoras. La pérgola puede ser independiente o adosada a un edificio u otra estructura en cuyo caso suelen eliminarse los pilares y sujetarse las durmientes de dicho lado a la estructura ya existente.
El uso más común es la protección de zonas de paso de una zona de jardin, pero pueden también formar parte de un edificio como protección de zonas peatonales.La palabra pérgola proviene de la palabra italiana pergola y, a su vez, ésta procede de la palabra latina pergula. El término en italiano ya era utilizado en torno a 1645 y en inglés se usaba este término en 1675. Las pérgolas pueden conformar terrazas, pueden hacer de marquesinas en las puertas de los edificios hacia zonas de jardines como terrazas o piscinas, y albercas , tambien pueden ser estructuras completamente autónomas que proporcionan sombra y refugio a lo largo de un camino. Las pérgolas son elementos arquitectónicos de mayor longevidad que los túneles verdes de los jardines de Alta Edad Media y principios del Renacimiento
, los cuales estaban a menudo formados por brotes jóvenes y flexibles de sauces o avellanosunidos por la cabeza para formar una serie de arcos, sobre los que se tejían unos listones longitudinales, donde se desarrollaban las plantas trepadoras para hacer un paseo fresco, sombreado y moderadamente seco.
Modernidad mas funsionalidad mas estetica mas calidad....arte decorativo
Pergolas de aluminio,acero, aluminio





Trabajamos desde hace 11 años en México, brindando soluciones integrales de ambientación y funcionalidad



Misión
Desarrollar con pasión nuestro trabajo,  con los más altos estándares de calidad, funcionalidad
y estética, aunando tecnología para protección y durabilidad de los materiales al ser expuesto a
todo tipo de clima. A través de un servicio altamente especializado y garantizado.

Visión
Establecer una marca de productos y servicios que brinde confianza y
de calidad para el mercado internacional.
 
Copyright 2016. All rights reserved.MDEMEXICO
Regreso al contenido | Regreso al menu principal